¿BUSCÁIS UNA FOTÓGRAFA DE BODA EN Castellón?

fotografías de boda naturales y espontáneas con un toque "wow"

Es muy normal sentirse abrumado por todo lo que hay que tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda. ¡Yo os ayudo!

Cuando ideé mi estudio en 2017, mi meta era crear un proceso personalizado para cada una de vuestras bodas, considerando vuestras ideas y necesidades específicas.

Estaré a vuestro lado en cada etapa del camino, para que no tengáis que preocuparos por nada más que disfrutar de vuestro gran día.

Cristina + Daniel

"Contamos con Cris y su equipo para nuestra boda y no pudimos hacer mejor elección.Tanto en las fotos de preboda, en los meses previos con sus consejos y por fin en el día de la boda, nos supo transmitir tranquilidad y confianza, lo que ayuda mucho cuando no sabes posar y hay muchos nervios."

Cristina + Daniel

¿CÓMO PODEÍS CONSEGUIR LO QUE BUSCÁIS PARA VUESTRA BODA GRACIAS A MI FORMA DE TRABAJAR?

Para mí, fotografiar los momentos de vuestra boda va más allá de simplemente asistir y presionar el disparador de mi cámara. Esa es una parte mínima de lo que implica todo mi trabajo y acompañamiento.

Para poder brindaros el tipo de reportaje que os ha llevado a leer estas líneas, necesito que me hagáis partícipe de vuestra visión y comprender qué es lo que realmente queréis para este día tan especial. ¿Qué detalles son imprescindibles para vosotros? ¿Qué emociones queréis que queden plasmadas en cada fotografía?

Y como considero que cada pareja valora unas cosas por encima de otras en un día tan importante, mis servicios no se limitan a simples packs predeterminados.

En Cristina de Vaux trabajamos con lo que os hace únicos y por eso os ofrezco tarifas personalizadas, adaptadas a vuestras necesidades y deseos. Vuestra boda merece ser única y memorable en todos los aspectos, y yo estoy aquí para hacerlo posible.

PASO 1

Me escribís un primer mail y acordamos una reunión para conocer más sobre vuestra situación actual y cómo puedo contribuir para daros los recuerdos que tanto deseáis.

Primer paso

PASO 2

Os envío tres propuestas únicas y completamente personalizadas, diseñadas específicamente según lo comentado en la reunión.

Segundo paso

PASO 3

Si alguna de las opciones se adapta perfectamente a lo que necesitáis, ¡pasamos al paso 4! Si preferís hacer algún ajuste, podemos tener una segunda reunión donde os enviaré una propuesta final con las modificaciones que solicitadas.

Tercer paso

PASO 4

Con todos los detalles claros y acordados, procedemos a firmar el contrato y realizar el depósito para reservar la fecha. ¡Y así es como os aseguráis mis servicios como la fotógrafa de vuestra boda en Castellón!

Cuarto paso
EMPECEMOS A HABLAR

¿POR QUÉ ELEGIRME COMO FOTÓGRAFA PARA VUESTRA BODA EN Castellón?

Elegidme como vuestra fotógrafa de bodas y aseguraos el recibir un servicio personalizado y exclusivo.

Creo firmemente en el poder de las fotografías para retener momentos preciosos de nuestras vidas. Son más que simples imágenes; se convierten en tesoros que guardamos y compartimos a lo largo de las generaciones. Mi compromiso es fotografiar esos momentos de manera intencional, artística y documental.

Mi labor no comienza el día de la boda, sino desde el momento en que me elegís como vuestra fotógrafa de boda. Me enfoco en capturar los detalles que hacen que vuestro día sea único y personal, creando recuerdos que no solo documentarán vuestra boda, sino que también contarán vuestra historia de manera auténtica.

1. Exclusividad total: Solo acepto un máximo de 30 bodas al año, lo que garantiza que cada pareja reciba mi dedicación total y un enfoque personalizado desde el primer hola hasta la entrega final del reportaje, que yo misma gestiono.

2. Compromiso con la calidad: Al limitar la cantidad de trabajo que tomo, me aseguro de estar completamente dedicada física y mentalmente a cada boda, entregando un reportaje que emocionará y perdurará en la memoria de todos los presentes.

3. Guía continua: Os ofrezco un proceso sin sorpresas, con orientación y apoyo constante desde el inicio hasta el final.

¿Estáis planeando una boda donde reuniréis por primera vez en vuestras vidas a todas las personas importantes para vosotros? ¿Queréis unos recuerdos auténticos de ese día, que perduren en el tiempo, ya sea una boda grande o íntima? ¿Queréis que vuestra boda sea tratada con el respeto y la importancia que merece?

portfolio bodas

DESDE 1650

Carmen y su madre preparándose

¿Qué podéis esperar?

1. TENER TODO LO MEJOR DE VUESTRO DÍA. NO SOLO FOTOGRAFIANDO LOS MOMENTOS Y PERSONAS IMPRESCINDIBLES, SINO TAMBIÉN LOS PEQUEÑOS DETALLES QUE HACEN QUE VUESTRA BODA SEA ÚNICA.

2. No os perderéis ni un solo instante de vuestra boda, ni siquiera el cóctel. Nos aseguraremos de coordinar todo tan bien que no tendréis que preocuparos ni un segundo por las fotos el día de la boda.

3. No os sentiréis incómodos frente a la cámara, porque no os pediré que hagáis nada fuera de lo común. Solo estaremos ahí para lo que surja de manera natural, y si necesitáis ayuda, os compartiré mis trucos para lucir espectacular en las fotos.

4. Recibiréis recuerdos en forma de fotografías que os transportarán de vuelta al día de vuestra boda cada vez que las veáis.

¿Qué os incluye mi trabajo?

1. COMUNICACIÓN FLUIDA Y DIRECTA CONMIGO CUANDO LO NECESITÉIS.

2. RECOMENDACIONES DE LOS MEJORES PROVEEDORES DE BODAS EN CASTELLÓN.

3. MAILS CON CONSEJOS ÚTILES PARA VUESTRA BODA DESDE EL MOMENTO EN QUE DIGÁIS "SÍ, QUIERO" CONMIGO.

4. CREACIÓN DE UN TABLERO DE INSPIRACIÓN QUE REFLEJE LOS RECUERDOS QUE QUERÉIS OBTENER.

5. COBERTURA PERSONALIZADA ESPECÍFICAMENTE PARA VUESTRA BODA Y EL ENVÍO DE UN DETALLADO HORARIO PARA COORDINAR A LOS PROVEEDORES Y A LA FAMILIA.

6. SELECCIÓN MUY CUIDADA DE TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE INTEGRARÁN EL REPORTAJE Y UNA EDICIÓN EN TONOS REALES QUE NO PASARÁN DE MODA.

7. ENTREGA DE LAS FOTOGRAFÍAS EN MÁXIMA RESOLUCIÓN, SIN LÍMITE DE CANTIDAD, A TRAVÉS DE UNA GALERÍA ONLINE CON IMPRENTA INTEGRADA.

FAQ

¿TRABAJAS EN CASTELLÓN?

¡Por supuesto! Ahora mismo vivo en Madrid, pero mis raíces son castellonenses, por lo que siempre estoy feliz de trabajar en mi tierra. Este desplazamiento Madrid-Castellón no supondrá ningún coste extra para vosotros.

¿De qué manera podemos conocer tus tarifas?

Tan simple como escribiéndome un mail y charlando conmigo. Os enviaré varias propuestas personalizadas expresamente pensadas para vuestra boda.

¿Cómo PODEMOS HABLAR CONTIGO DE NUESTRA BODA?

Podéis contactarme fácilmente a través del formulario de contacto de esta página web y recibiréis el enlace para agendar una videollamada o llamada personal conmigo. En ese momento, seleccionaréis el día y la hora que mejor se ajusten a vuestra agenda y ya estará todo listo para empezar a hablar de vuestra boda.

¿Con cuánta antelación DEBEMOS ponerNOS en contacto contigo?

En cuanto conozcáis la fecha, ya que solo realizo 30 bodas al año. Mi compromiso es atender cada celebración con el mismo cuidado y dedicación que si fuera la mía propia.

¿TIENES CON UN EQUIPO O VAS SOLA A LAS BODAS?

Depende de lo que vosotros y vuestra boda necesitéis. Pero por supuesto tengo un equipo fantástico que se ha formado en mi estudio durante años.

¿INCLUÍS VIDEO?

Cristina de Vaux es un estudio de fotografía exclusivo que ofrece un enfoque único y personalizado. Aunque nuestra especialidad sea la fotografía, comprendemos la importancia de contar con un equipo completo, por eso me encantará recomendaros a talentosos videógrafos/as con los que he tenido el placer de trabajar durante años. Su estilo se alinea perfectamente con la estética atemporal y documental de nuestro estudio, garantizando una cobertura completa y cohesiva de tu ocasión especial.

¿QUÉ ES LA FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL Y ATEMPORAL QUE HACÉIS?

Significa que realizo una modalidad de fotografía que captura el día de vuestra boda tal como sucede, sin adornos ni añadidos artificiales. Mis reportajes están impregnados de los detalles personales de cada pareja y sus invitados, lo que los hace destacar y los convierte en momentos únicos e inolvidables.