Portada > Blog
Blog

Boda civil en Madrid

Hoy quiero hablaros de los pros de contratar a una fotógrafa profesional para el día de vuestra boda civil oficial y para ello os quiero enseñar la sesión de fotos de una pareja recién casada. Ellos son S + J y su boda civil oficial tuvo lugar en Madrid el pasado septiembre. Cuando hablo de la boda civil oficial, me refiero a cuando vais al juzgado o al lugar donde vayáis a casaros oficialmente y os hacéis entrega de los anillos (o el símbolo que vaya con vosotros). Esta boda es siempre la gran olvidada.

Boda en la finca La Tayada

Hoy os traigo la boda de mañana de Cova + Iván, que tuvo lugar el pasado 26 de junio del 2021 en la finca La Tayada de Madrid. Coged palomitas y pañuelos, porque la cantidad de emociones y momentazos que estáis a punto de ver no se ven en todas las bodas.

Una sesión de pareja diferente

En el post de hoy hablaré de una sesión de pareja que me ha devuelto las ganas de coger la cámara y hacer algo un poquito diferente a lo que estaba acostumbrada. Con ayuda de Merce de 3Enfoques le dimos una vuelta de tuerca a la sesión tradicional.

¿Para qué sirve una sesión de pareja?

En el post de hoy voy a hablar de la idea que muchos tienen sobre las sesiones de pareja y desmontaré el mayor mito que existe. También hablaré de las ventajas de ponerse frente a la cámara antes de plantearse ningún otro tipo de fotografía.

Fotografía de boda en tiempos de coronavirus

En el post de hoy quiero hablaros de las mejores opciones para los novios que buscan fotografía de boda en tiempos de coronavirus. Al final tenemos que adaptarnos a todos estos cambios de la mejor manera posibe y ofrecerles a estas parejas nuestras mejores soluciones.

 

La boda en la Finca San Antonio

Hoy en el blog, la boda de Livia + Ignacio, que tuvo lugar en julio de 2019 en la Finca San Antonio en Hoyo de Manzanares, Madrid. 

La boda en Peñarrubia de Araceli

Hoy en el blog, la boda de María + Miguel en la finca Peñarrubia de Araceli

Sesión de pareja junto a una cascada

Cuando Laura ganó el concurso en el que sorteaba una sesión de pareja totalmente gratis con motivo del lanzamiento de mi web, no tenía ni idea de lo que yo tenía preparado para ella y para su pareja Javi.
Meses antes tuve la suerte de visitar este lugar privilegiado, situado en un pueblecito del interior de la provincia de Castellón, que me enamoró al instante.
Categorías
Bodas
Parejas
Infantil
 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies