Portada > Blog
Blog

Boda en la finca La Tayada

Hoy os traigo la boda de mañana de Cova + Iván, que tuvo lugar el pasado 26 de junio del 2021 en la finca La Tayada de Madrid. Coged palomitas y pañuelos, porque la cantidad de emociones y momentazos que estáis a punto de ver no se ven en todas las bodas.

Cristina de Vaux

Para el post de hoy he decidido mirar hacia dentro y contaros un poquito más en profundidad sobre mi proyecto más personal: qué es Cristina de Vaux, quién soy yo como fotógrafa, empresaria y persona y cómo me ha cambiado la mentalidad en mi negocio a raíz del parón mundial debido a la pandemia en la que aún estamos inmersos.

Boda civil en la Hacienda del Cardenal

En el post de hoy os traigo la boda civil de una pareja súper enamorada y diespuesta a todo. Se casaron en el ayuntamiento de Toledo y la celebración tuvo lugar en la Hacienda del Cardenal.

Boda en la finca Peñarrubia de Araceli

En el post de hoy quiero mostraros una espectacular boda militar de Asun y Hugo que tuvo lugar el pasado 10 de abril en la finca Peñarrubia de Araceli.

Contratar a un fotógrafo

En este post os contaré algunas de las claves que debéis tener en cuenta para contratar a un fotógrafo de boda (y no morir en el intento). Hay muchas más, pero he hecho TOP 3 de las que me parecen más importantes.

Fotografía de boda en tiempos de coronavirus

En el post de hoy quiero hablaros de las mejores opciones para los novios que buscan fotografía de boda en tiempos de coronavirus. Al final tenemos que adaptarnos a todos estos cambios de la mejor manera posibe y ofrecerles a estas parejas nuestras mejores soluciones.

 

La boda en la Finca San Antonio

Hoy en el blog, la boda de Livia + Ignacio, que tuvo lugar en julio de 2019 en la Finca San Antonio en Hoyo de Manzanares, Madrid. 

La boda en Peñarrubia de Araceli

Hoy en el blog, la boda de María + Miguel en la finca Peñarrubia de Araceli

Boda civil en la finca de Piedras Menaras

¿Cómo organizar una boda en unos meses y que sea un auténtico éxito?

La boda de Carmen + Carlos

Hola a todxs!!
Hace muchísimo tiempo que quería escribir un post nuevo, pero entre unas cosas y otras nunca encontraba el momento…
He tenido una temporada de bodas de locos, y eso me ha permitido disfrutar de los mejores momentos, pero también de los menos buenos debido al agotamiento físico y mental.
Categorías
Bodas
Parejas
Infantil
Total páginas: 2

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies