Portada > Blog
Blog

Boda en la finca Peñarrubia de Araceli

En el post de hoy quiero mostraros una espectacular boda militar de Asun y Hugo que tuvo lugar el pasado 10 de abril en la finca Peñarrubia de Araceli.

Contratar a un fotógrafo

En este post os contaré algunas de las claves que debéis tener en cuenta para contratar a un fotógrafo de boda (y no morir en el intento). Hay muchas más, pero he hecho TOP 3 de las que me parecen más importantes.

Fotografía de boda en tiempos de coronavirus

En el post de hoy quiero hablaros de las mejores opciones para los novios que buscan fotografía de boda en tiempos de coronavirus. Al final tenemos que adaptarnos a todos estos cambios de la mejor manera posibe y ofrecerles a estas parejas nuestras mejores soluciones.

 

La boda en la Finca San Antonio

Hoy en el blog, la boda de Livia + Ignacio, que tuvo lugar en julio de 2019 en la Finca San Antonio en Hoyo de Manzanares, Madrid. 

La boda en Peñarrubia de Araceli

Hoy en el blog, la boda de María + Miguel en la finca Peñarrubia de Araceli

Boda civil en la finca de Piedras Menaras

¿Cómo organizar una boda en unos meses y que sea un auténtico éxito?

La boda de Carmen + Carlos

Hola a todxs!!
Hace muchísimo tiempo que quería escribir un post nuevo, pero entre unas cosas y otras nunca encontraba el momento…
He tenido una temporada de bodas de locos, y eso me ha permitido disfrutar de los mejores momentos, pero también de los menos buenos debido al agotamiento físico y mental.

Sesión de pareja junto a una cascada

Cuando Laura ganó el concurso en el que sorteaba una sesión de pareja totalmente gratis con motivo del lanzamiento de mi web, no tenía ni idea de lo que yo tenía preparado para ella y para su pareja Javi.
Meses antes tuve la suerte de visitar este lugar privilegiado, situado en un pueblecito del interior de la provincia de Castellón, que me enamoró al instante.

Isabel + Álvaro

Isabel y Álvaro se casaron una soleada mañana de diciembre en la localidad madrileña de las Rozas, en una pequeña iglesia a la que acudieron sus familiares y amigos para demostrar su alegría y felicidad por el enlace.
Isabel estaba radiante mientras se vestía con la ayuda de su madre y su mejor amiga en la que, hasta el momento, había sido su casa.
Categorías
Bodas
Parejas
Infantil
 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies