Portada > Blog
Blog

Una tarde en familia

La sesión de fotos que hoy os traigo tuvo lugar en la ciudad de Peñiscola, un precioso enclave a orillas del mar Mediterráneo y que ha sido escenario en multitud de series y películas, algunas tan conocidas como Juego de Tronos.
Sus calles me recuerdan al verano, y no solo porque pasé muy buenos momentos en ellas hace ya algún tiempo.

La boda de Carmen + Carlos

Hola a todxs!!
Hace muchísimo tiempo que quería escribir un post nuevo, pero entre unas cosas y otras nunca encontraba el momento…
He tenido una temporada de bodas de locos, y eso me ha permitido disfrutar de los mejores momentos, pero también de los menos buenos debido al agotamiento físico y mental.

Laura + Javi

Cuando Laura ganó el concurso que hice con motivo del lanzamiento de mi web, no tenía ni idea de lo que yo tenía preparado para ella y para su pareja Javi.
Meses antes tuve la suerte de visitar este lugar privilegiado, situado en un pueblecito del interior de la provincia de Castellón, que me enamoró al instante.

Un bautizo muy especial

Lo que hoy quiero compartir con vosotros no es algo que haga muy a menudo en mi trabajo, pero la ocasión lo merecía.
Hoy os traigo un pequeño resumen de lo que fue el bautizo de Carlos, este niño tan bonito, blanquito y de grandes ojos azules que, sin duda, le vienen de familia.

Sesión Johana

Cuando conocí a Johana el día de su sesión de fotos, se escondía detrás de las piernas de su madre por timidez. Le costó un poco salir de ahí, pero los niños son así. Hay que darles su espacio, que sean ellos quienes te cojan confianza y se sientan libres para poder ser niños.
A partir de ese momento, Johana, su madre y yo nos lo pasamos genial realizando las fotos.

Isabel + Álvaro

Isabel y Álvaro se casaron una soleada mañana de diciembre en la localidad madrileña de las Rozas, en una pequeña iglesia a la que acudieron sus familiares y amigos para demostrar su alegría y felicidad por el enlace.
Isabel estaba radiante mientras se vestía con la ayuda de su madre y su mejor amiga en la que, hasta el momento, había sido su casa.
Categorías
Bodas
Parejas
Infantil
 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies